Maluma presenta nuevo álbum en CDMX; confiesa con quién aparece en foto sin ropa

El nuevo disco de Maluma ‘The loves & sex tape’ ya está disponible en plataformas digitales, por ello, el artista colombiano se presentó en un motel de la Ciudad de México para el lanzamiento de su álbum.

En el evento, el ‘Papi Juancho’ aprovechó para agradecer a los fanáticos capitalinos, ya que gracias a ellos su trabajo continúa vigente. Incluso, recordó que la Ciudad de México fue uno de los lugares del mundo donde se impulsó su carrera artística.

“Lo quería hacer aquí en la Ciudad de México, porque para mí la Ciudad de  México representa mi carrera, mis inicios, mis raíces también. Soy lo que soy gracias a México y todo el cariño que me ha brindado a lo largo de los años de mi carrera. Siempre que vengo acá los conciertos están ‘sold out’, todos los conciertos están llenos”, explicó.

Maluma declaró en la presentación de ‘The loves’ & sex tape’ que este nuevo material se centra específicamente en uno de los ritmos musicales favoritos para él y para la generación actual, el reguetón.

“Un álbum con mucho amor, con mucho reguetón, de la música que más me gusta hacer a mí”, recalcó.

En el nuevo disco de Maluma participan diferentes artistas iconos de la industria musical en el género del reguetón como Chencho Corleone, del dueto Plan B, Lenny Tavárez, Arcángel, Feid, entre otros.

¿Quién es la persona en imagen sin ropa?

Maluma es conocido por ser captado por las cámaras mostrando partes de su cuerpo. Sin embargo, esta vez fue el mismo artista quien publicó en Instagram una foto sin ropa, pero con una persona detrás que cubre una zona íntima, imagen que utilizó para anunciar el nuevo disco.

Ante esto, se generaron ciertas especulaciones sobre una nueva relación, por lo cual la prensa le preguntó con quién compartió el cuarto en esa foto. El cantante confesó que había sido una amiga.

“Rico, ¿no? Sabroso… Una amiga, una amiguita mía que estaba ahí y aprovechó para tomarme la foto. No, ¿Cómo van a censurar eso? Eso es normal, eso es parte de la vida, todos los días estar así”, recalcó.

Por otra parte, Maluma aseguró que diario tiene relaciones sexuales ya que “eso es vitalidad” y recomendó a las personas a seguir esta actividad que es completamente natural.

Con imagen e información de Excélsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: