Mamá de Christian Nodal manda emotivo mensaje por compromiso con Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- El día de ayer Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fans al anunciar su compromiso y presumir en sus redes las fotos del emotivo momento.

Pero no sólo los fans de Belinda están contentos con este notición, también la familia de Christian, sobretodo su mamá, doña Silvia Cristina Nodal Jiménez, quien se lleva súper bien con la cantante.

Y es que tras enterarse de que Belinda no desairó a su hijo, la mamá del cantante regional le dedicó unas hermosas palabras a los futuros esposos:

¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora’, escribió Cristy junto a una fotografía de los futuros esposos.

La relación de Belinda con su suegra Cristy Nodal

Cristy Nodal siempre ha mostrado mucha simpatía por su nuera Belinda, pues en repetidas ocasiones ha subido publicaciones junto a ella pasándola increíble.

Ya sea festejando los logros de su hijo, de su nuera o en eventos familiares, Cristy Nodal siempre le ha hecho saber a los fans de la pareja que está más que encantada con la relación que su hijo y la intérprete de ‘Amor a primera vista’ han conformado.

 

De hecho, fue por las Stories que Cristy Nodal publicó en su cuenta de Instagram que los fans de la pareja se enteraron que Beli había sido invitada al cumpleaños de su suegra y se llevaba divino con ella.

 

 

Con información de Excelsior…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: