“Mamá te quiero mucho”: Así se despidió Jaili antes de arrojarse del tercer piso en Forum Buenavista

Ciudad de México.- “Mamá te quiero mucho” fueron las últimas palabras de una joven de 15 años que decidió quitarse la vida la noche del domingo 3 de octubre lanzándose al vacío desde el tercer piso del estacionamiento de la concurrida plaza comercial llamada Forum Buenavista, la cual se ubica en alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el lamentable episodio ocurrió alrededor de las 20:00 horas del domingo 3 de octubre cuando la menor identificada como Jaili Monserrat “N” decidió apartarse de su familia, con quien se divertía en la pista de hielo ubicada al interior de la plaza, para ir por algunas cosas al vehículo familiar, sin embargo, ya no regresó debido que se lanzó desde el tercer nivel del estacionamiento.

Tras el fuerte impacto, la menor perdió la vida de inmediato y su cuerpo quedó tendido sobre la cinta asfáltica, muy cerca de la salida vehicular de la Avenida Insurgentes, por lo que personal de la plaza dio aviso a las autoridades y resguardó la escena hasta que llegaron los cuerpos de emergencia, quienes únicamente llegaron a corroborar el deceso de la joven, quien sufrió un traumatismo craneoencefálico severo.

Se despidió de su madre

Tras ser notificados de la muerte de la menor, los padres de Jaili Monserrat se dirigieron hasta la zona donde se encontraba el cuerpo de su hija y ahí fueron entrevistados por las autoridades. El padre de la menor fallecida, Jaime “N” de 57 años de edad, fue quien mencionó que se encontraban en la pista de hielo al interior de la plaza cuando su hija dijo que iría al auto “por unas cosas”, además, aseguró que desconocen el motivo por el que su hija decidió quitarse la vida.

Por su parte, Judith “N” de 54 años, madre de la menor fallecida, declaró que las últimas palabras de su hija fueron “Mamá te quiero mucho”, además, señaló que la adolescente la abrazó fuertemente y que le dejó su celular antes de salir de la pista de hielo para dirigirse al estacionamiento.

Se sabe que la joven de 15 años identificada como Jaili Monserrat “N” cursaba sus estudios del nivel bachillerato en el Colegio de Ciencias y Humanidades plantel Oriente (CCH-O) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sin embargo, se desconocen cuáles fueron los motivos por los que decidió suicidarse, por su parte, las autoridades adelantaron que iniciaron las investigaciones para determinar las causas en las que se dio su trágico deceso.

El cuerpo de la joven fue trasladado al antiteatro de la Fiscalía General de Justicia CUH-2 donde luego de realizar los estudios correspondientes y los trámites de ley será entregado a los padres de la ahora fallecida.

Si sufres o conoces a alguien que necesita ayuda puedes llamar al número de atención telefónica Línea de la Vida 800 911 2000. Funciona las 24 horas de los 365 días del año a nivel nacional. Los especialistas te acompañan de manera personalizada dando seguimiento a tu necesidad hasta la conclusión de la misma.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: