Mañana visitará Sinaloa el secretario de Salud, director del Insabi y director del IMSS a nivel federal

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que el día de mañana jueves visitará la capital sinaloense el Secretario de Salud a Nivel Federal José Carlos Alcocer, el Director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) Juan Antonio Ferrer y Zoé Robledo titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El propósito de la visita es para realizar un recorrido de supervisión por las instalaciones del Hospital Pediátrico de Sinaloa y el nuevo Hospital General de Culiacán, dijo.

Rocha Moya mencionó que aprovechará la visita de las autoridades federales en materia de salud para plantearles la posibilidad de que los medicamentos caducos encontrados en bodegas de la Secretaría de Salud sean repuestos al tratarse de un monto total de 36 millones de pesos en fármacos.

“Viene el secretario de Salud, viene el director del Insabi y viene el director del IMSS, vamos a revisar acuérdese que ahí se está instalando el equipo, en los dos, mañana vana a tener nota ustedes, a ver ¿Cuánto van a tardar? ¿por qué se han tardado? ”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: