Manchester City derrota al América con doblete de Kevin De Bryune

Houston, Texas.- Las Águilas del América volvieron a caer en su breve gira por Estados Unidos. Manchester City derrotó este miércoles dos goles por uno a los Azulcremas, gracias al doblete de Kevin De Bryune en el Estadio NRG en Houston, Texas.

La primera anotación del atacante belga por los campeones de la Premier League cayó al minuto 30, De Bryune disparó desde afuera del área y marcó un golazo al ángulo para abrir el marcador.

Los dirigidos por Fernando Ortiz lograron descontar por conducto de Herny Martín. El futbolista mexicano empató el marcador al 43’ después de una gran jugada individual, entró al área y recortó al defensa rival para definir con su pierna zurda.

La anotación que marcó la diferencia en el marcador final fue en los instantes finales de la primera parte. El centrocampista del City definió de pierna derecha ante la salida de Óscar Jiménez , luego de un gran pase al espacio del argelino Riyad Mahrez.

Los de Coapa tuvieron la misma suerte ante el Chelsea, pues cayeron por el mismo marcador. Su siguiente compromiso internacional será ante el Real Madrid el 26 de julio, en el Oracle Park de San Francisco, California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: