Manifestantes del HG Los Mochis reanudan labores bajo protesta

Los Mochis, Sin.- Firmes en su postura pero con las intenciones de no perjudicar a la sociedad que requiera de atenciones o que pierdan su cita, los manifestantes del Hospital General de la ciudad de Los Mochis retomaron labores bajo protesta, es decir, se están turnando para hacer guardia a las afueras del nosocomio y ejercer presión a las autoridades competentes.

Una de las manifestantes dejó claro que continuarán con este paro hasta que el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, dé la cara y otorgue respuestas positivas.

La enfermera agregó que se queda el personal a dormir afuera del hospital y así lo seguirán haciendo hasta tener una respuesta a favor.

“Aquí continuamos con el paro laboral; mientras el señor secretario no nos dé respuestas positivas no nos vamos a quitar, aquí estaremos haciendo guardia mañana, tarde y noche”.

“…a partir del día de hoy en Los Mochis reanudaremos labores para no afectarnos a nosotros mismos como personal del Hospital General”.

También confirmó que durante la tarde de este jueves se pretende tomar de nueva cuenta el bulevar Macario Gaxiola para seguir formando presión a las autoridades y que pronto puedan hacer algo para obtener ya esas mil 8 plazas.

“Por la tarde se tiene planeado la toma del bulevar para seguir haciendo presión y que nos escuchen más que nada; aquí vamos a continuar a fuera del hospital sin afectar absolutamente a nadie, todo se esta llevando por las puertas de urgencias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: