Manny Bañuelos congela bates mayos

Culiacán, Sin.-La ofensiva puso distancia en la primera entrada y el pitcheo, de manera dominante, la sostuvo por el resto del juego.

Rally de cinco anotaciones en la baja del primer episodio, permitió que los Tomateros de Culiacán vencieran 5-0 a los Mayos de Navojoa, en el tercero de la serie llevado a cabo en la casa de la Nación Guinda.

Los Bicampeones atacaron desde el inicio al abridor Ruddy Acosta. Dairon Blanco tocó para embarse y la jugada originalmente, fue marcada como out. Tras la revisión, se determinó que el cubano llegó quieto a la primera.

Ramiro Peña siguió a Blanco con sencillo al jardín derecho y Sebastián Elizalde, pegó otro, para llenar las bases. Joey Meneses trajo la primera con imparable al derecho y posteriormente, Efrén Navarro impulsó un par con doblete.

El ataque continuó con Emmanuel Ávila, quien produjo una con doble al jardín izquierdo. Ahí, Matías Carrillo retiró del juego a Ruddy Acosta y trajo del bullpen a Denny Brayan Román, a quien recibieron con sencillo impulsor del cubano Yoelkis Guibert. El juego se puso, 5-0.

Por su parte, Manny Bañuelos ya había retirado la primera entrada en cero y entregó cinco más. Su labor finalmente, fue de seis entradas con seis imparables permitidos, una base por bolas y media docena de chocolates.

Los relevistas Carlos Vázquez, David Gutiérrez, Derrick Loop y Geovanny Zamudio, se combinaron para completar la blanqueada y solamente permitir un hit, por dos ponches recibidos.

BOX SCORE

Tras finalizar esta serie, Tomateros jugará a partir del viernes serie de tres en Guasave contra los Algodoneros. En el primer duelo, Édgar Arredondo será el abridor y tendrá como rival a Dalton Rodríguez.

Los Mayos por su parte, emprenden el viaje a Jalisco para visitar a los Charros en el Estadio Panamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: