“Manny Day” en triunfo guinda sobre Jalisco

Culiacán, Sin.- Manny Barreda lanzó siete episodios de dos anotaciones y la ofensiva lo apoyó con 16 hits y ocho carreras, para que los guindas se llevaran el encuentro por marcador de 8-3.

Uno de los 16 imparables, fue el número 500 de Ramiro Peña en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LaMP). De hecho, fue cuadrangular de dos carreras en la parte baja de la tercera entrada, para poner el juego 3-1 y darle a los Bicampeones, una ventaja que no perderían.

Antes del HR, conectado frente al abridor Irwin Delgado, José Guadalupe Chávez abrió la entrada con sencillo. Jesús Fabela, puso a Chávez en segunda con toque de sacrificio y Yoelkis Guibert, lo trajo al plato con doblete.

Entonces, Peña la sacó por todo el jardín izquierdo, para su primer HR de la Temporada 2021-2022.

Los guindas agregaron tres en la cuarta baja. Emmanuel Ávila se embasó en error del primera base. Alexis Wilson pegó doble al jardín izquierdo y Ávila se instaló en la antesala. Luego, Francisco Lugo produjo un par con doble y José Guadalupe Chávez lo puso en tercera con sencillo.

Tras elevado de Jesús Fabela, Yoelkis Guibert trajo a Lugo a home con sencillo.

Las dos últimas anotaciones guindas, llegaron en la quinta. Con un out, Emmanuel Ávila y Alexis Wilson ligaron hits. El segundo imparable de la entrada, puso a Ávila en tercera y Francisco Lugo, lo impulsó con sencillo.

José Guadalupe Chávez dio de hit para llenar las bases y tras ponche a Jesús Fabela, Yoelkis Guibert puso en home la octava con sencillo.

Por Tomateros, Manny Barreda lanzó siete entradas en las que admitió cuatro hits y dos carreras, por ocho ponches. Lo relevaron Carlos Vázquez y David Gutiérrez.

BOX SCORE

Este miércoles, Aldo Montes (1-2, 5.14) sube a la lomita del Estadio Tomateros para el segundo de la serie. Su rival será el zurdo Brennan Bernardino (1-3, 4.82). El duelo está pactado para iniciar a las 20:00 horas del centro de México por el canal 591 y 1591 HD de Sky y VeTV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: