Mantendrá el municipio brigadas permanentes para la limpieza de alcantarillas y bocas de tormentas

Guasave, Sin.- Mantendrá el municipio brigadas permanentes para la limpieza de alcantarillas y bocas de tormentas a lo largo de la temporada de lluvias, informó el director general de Obras y Servicios Públicos, Mauricio López Parra, quien precisó que tanto el personal como la maquinaria estarán al pendiente de resolver las necesidades que puedan surgir.

Explicó que durante la primera lluvia fuerte se observaron taponamientos por la basura que en muchos casos tira la población al transitar por las calles, pero también hojas de árboles que se acumulan con el paso de los días.

Agregó que normalmente la primera lluvia es un indicador sobre la tendencia que tendrán las precipitaciones que se registren en la localidad.

Asimismo destacó que como autoridades ya conocen los puntos críticos de la ciudad luego de cada lluvia copiosa, mismas que comprenden principalmente zonas como la colonia Magisterial, por la lateral de la México 15 en su salida a los Mochis en la colonia Stase y el fraccionamiento Los Ángeles, sólo por citar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: