Mantendrán integrantes del ejido Guasave la toma de las instalaciones para evitar remate

Guasave, Sin.- Mantendrán integrantes del ejido Guasave la toma de las instalaciones para evitar el remate del edificio luego de que este martes se volviera a posponer la audiencia donde se resolvería si la casa ejidal se iba a remate por 7 millones de pesos con motivo de una deuda de que se venía arrastrando desde años atrás.

Antonio Ruiz Pardini, quien encabeza la toma de las instalaciones, indicó que durante la audiencia que fue suspendida unas personas tomaron la puerta mientras que algunos excomisariados y el actual presidente del comisariado ejidal mostraban su preocupación por la situación, cuando antes nunca nadie los apoyó en la lucha para evitar el remate, acusó.

Agregó que el grupo que encabeza se mantendrá al frente de la lucha, y refirió que quien guste sumarse será bien recibido. Asimismo dijo que se mantendrán a la espera de la definición sobre una nueva fecha para otra eficiencia por lo que reiteró que entre tanto se mantendrán firmes en la toma del ejido, misma en la que ya tiene cuatro meses.

¿Qué opinas tu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx
https://casaley.com.mx

Búsqueda

Buscar