Mantiene López Obrador reuniones con Nahle, Bartlett, Clouthier…

Ciudad de México.- Desde esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reúne en privado con los integrantes de su gabinete de los sectores energético, de Relaciones Exteriores y Seguridad.

Hasta Palacio Nacional han arribado a lo largo de este miércoles la secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez Velázquez; el subsecretario para América del Norte, Roberto Velázquez y la secretaria de Energía, Rocío Nahle García.

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, así como el general Audomaro Martínez, titular del Centro Nacional de Inteligencia, también fueron convocados a la reunión de trabajo con el presidente López Obrador.

Poco antes del mediodía, el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Ciudadana y Asuntos Religiosos, César Yáñez Centeno, también llegó al encuentro con el presidente.

Previamente, López Obrador también recibió a la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier; al secretario de Agricultura, Víctor Villalobos, y al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett.

Con imagen e información de Excelsior 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: