Mantienen productores agrícolas medidas de presión sobre bodega Columbia

Guasave, Sin.- Este martes los productores agrícolas mantuvieron las medidas de presión que aplican desde el inicio de esta semana contra bodega Columbia, con motivo de la falta de pago y por segundo día consecutivo bloquearon el acceso a las oficinas y al centro de acopio de esta empresa.

Modesto López, dirigente de la Alianza Nacional Agropecuaria y Pesquera del Estado de Sinaloa, manifestó que en total el adeudo es con 34 productores, de los cuales a 24 se les garantiza el pago para este mismo martes a la vez que supuestamente el representante de la bodega se encuentra haciendo trabajos de negociación para el maíz, mismos que de concretarse podrían liquidarse al total de los 34 productores pendientes.

Detalló que en caso de no pagarse al total de los productores seguirán con la toma de las instalaciones todos los días que sean necesarios hasta acabar con el problema y sacar adelante los pagos pendientes.

Destacó que esta es la octava ocasión que toman las bodegas y oficinas de Columbia, por lo que manifestó que no se puede negociar de otra manera ni se puede dar más tiempo para cumplir el compromiso que debió sacar adelante hace cinco meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: