Manuel “Meño” Gallegos muestra su poder y noquea a Jesús Moroyoqui en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- En su tierra y ante su gente, este viernes el sinaloense Manuel “Meño” Gallegos derrotó por la vía del nocaut técnico al sonorense Jesús Moroyoqui, en pelea pactada a ocho rounds en peso Semicompleto, que tuvo como sede el Polideportivo Centenario.

El pugilista originario de Bachoco, Guasave, mandó a la lona a su contrincante con un poderoso bolado de izquierda que hizo contacto en el rostro de Moroyoqui, apenas a los 32 segundos del segundo round. Esto después de un típico primer episodio de estudio donde Gallegos ya era mejor.

Con este rápido triunfo, El Meño Gallegos mejoró su récord profesional a 20 victorias, 1 derrota, con 17 KOs; por su parte, Moroyoqui dejó su marca en 7 peleas ganadas, 1 empate, 2 perdidas, con 4 KOs.

“Me sentí muy fuerte, me están diciendo mis entrenadores que me miraron rápido y estoy muy contento de que me hayan visto así de bien y pues era un rival duro, muy fuerte y se dieron las cosas bien gracias a Dios”, declaró Manuel Gallegos al finalizar la contienda.

La función llamada “Que truenen los cueros”, promovida por la empresa obregonense De la O Promotions, tuvo como enfrentamiento semiestelar al aún invicto pugilista mochitense, Jorge “Jorgito” Lugo (9-0, 6 ko’s), quien derrotó al también mochitense, pero radicado en Mexicali, Jesús Antonio Rubio (13-6-2, 7 ko’s), en enfrentamiento pactado a ocho episodios en peso Superligero.

Las tarjetas de los jueces dictaminaron el triunfo por Decisión unánime. Lorenzo garza marcó 78-74, Juan parra 79-73 y Andrés Armenta 80-72.

En otras peleas, el mochitense Nazario Castro (10-2, 5 ko’s) derrotó por nocaut técnico en el cuatro asalto a Sergio Villalobos (10-6, 2) en peso Pluma, el empalmense Alejandro Cota dispuso del obregonense Luis Núñez por decisión unánime en la misma división, mientras el celayense Armando Ramírez derrotó al local Rafael Armenta por decisión mayoritaria en las 136 libras.

Por su parte, Óscar Fabián Palma dio la sorpresa al imponerse por decisión dividida a Luis Alcaraz en la escala de los ligeros, y por su parte Brandon Castillo logró un triunfo sobre José Alfredo Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: