Marcelo Flores elige representar a México

Londres, Inglaterra.- Se terminó la novela, Marcelo Flores seguirá con la Selección Mexicana. Así lo dio a conocer el mismo jugador este lunes 16 de mayo, horas después de que salieran reportes de que habría dado su negativa a Canadá.

El futbolista publicó una carta en su cuenta de Twitter en la que comienza agradeciendo a Canadá, el país donde nació y comenzó su gusto por el fútbol, y también a Inglaterra, donde vive actualmente y se desarrolla en la academia del Arsenal de la Premier League.

Flores mencionó que fue una decisión difícil, donde se tuvo que cuestionar muchas cosas, incluyendo el nunca haber vivido en México, pero al final nunca consideró ir con otra selección que no fuera el Tricolor, por lo que seguirá representan al combinado mexicano por el resto de su carrera.

“Hoy escribo con el corazón y deseo comunicar algo que tengo algún tiempo sabiendo internamente y que creo que es importante que lo escuchen de mí directamente. Representaré a la Selección Nacional de México por el resto de mi carrera profesional”, publicó Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: