Marcelo Flores llega a la Segunda División de España con el Real Oviedo

España.- El Real Oviedo anunció este miércoles el acuerdo con el Arsenal CF para hacerse con los servicios del centrocampista mexicano Marcelo Flores, que llega cedido para la temporada 22/23 de la Segunda División de España.

Flores, de 18 años de edad, nació el 1 de octubre de 2003 en Georgetown (Canadá), es uno de los jóvenes talentos de la cantera del Arsenal CF, donde se ha formado y de donde llega procedente. Con el conjunto inglés ha tenido presencia en el primer equipo, siendo uno de los futbolistas de categorías inferiores que ha formado parte de los entrenamientos de la escuadra principal.

El mediocampista ofensivo también ha venido siendo un habitual en la Selecciones Sub-19 y Sub-20 de México, disputando tres encuentros con el “Tri” mayor, el último de ellos el pasado 12 de junio en la victoria ante Surinam.

El mexicano se incorporará a los entrenamientos de la plantilla principal de su nuevo equipo en los próximos días, una vez aterrice en España, cuando también se llevará a cabo su presentación oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: