Marchan contra AMLO en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Cientos de ahomenses se movilizaron en carros por las calles de la ciudad de Los Mochis en una caravana contra la política económica y social del Presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien señalaron de tener toda la intención de aventar al despeñadero a México.

La caravana de carros se concentró en el parque “Carranza” de Los Mochis, y de ahí partió por las principales calles de la ciudad hasta llegar a la Plazuela 27 de Septiembre. La libertad no se pide…. La libertad se defiende…. Se leía en varias mantas colocadas en los vehículos.

Germán Mexía, de las cabezas visibles del movimiento ante AMLO, dijo que desde que inició este gobierno se han deteriorado los valores de los mexicanos. Que se vaya, dimita o cambie de parecer, aunque esto último es difícil.

Es un clamor general, es desesperante que por más que los ciudadanos hagan bien las cosas, el presidente AMLO se empeña en ver a toda la gente fregada.

Germán Mexía sostuvo que el Presidente AMLO tiene toda la intención de aventar al despeñadero a México en todos los aspectos.

Tenemos que defender al país, dijo el manifestante.

A %d blogueros les gusta esto: