Marchan en Los Mochis por el progreso de Ahome

Los Mochis Sin.- Cientos de personas de todas las edades, así como dirigentes de organismos empresariales y unidos a ellos diversos organismos de la sociedad civil participaron en la marcha En Ahome Sí Podemos, que le apuestan al progreso del municipio de Ahome y se realizó en la ciudad de Los Mochis.

El presidente de la Canacintra Los Mochis, Héctor Emanuel Ibarra Flores manifestó que se siente satisfecho por el resultado de esta primera marcha en la que se busca enviar la señal a los inversionistas que en Ahome ya están listos para el despegue económico y la generación de empleos.

Por su parte, el presidente de la Canaco Los Mochis, Víctor Damm Ramírez indicó que se logró el objetivo y esperan que pronto se concreten nuevas inversiones en el municipio.

En su oportunidad el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero, Leobardo Miranda Moreno dijo que es momento de aprovechar las oportunidades para lograr la industrialización del municipio de Ahome.

Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, César Enrique Galaviz Lugo resaltó que es necesario tener más inversión en esta región y eso se va a detonar una vez que se concrete el proyecto de GPO con la planta de fertilizantes en Topolobampo.

Mencionar que la marcha inicio a las 7 de la tarde frente al Parque Carranza, siguieron por toda la avenida Gabriel Leyva hasta llegar al bulevar Rosendo G. Castro y concluir frente a Trapiche y los patios del ingenio azucarero de Los Mochis..

Durante la marcha se registró un accidente donde resultó con lesiones leves un agente de tránsito municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: