Marchan y se manifiestan por el regreso de Margarito Álvarez en Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Familiares y amigos de Margarito Álvarez Cuadras realizaron una marcha y manifestación pacífica para pedir a las autoridades el regreso con bien de esta persona, quien fue privada de su libertad por sujetos desconocidos el pasado 15 de noviembre cuando circulaba por calles del sector Bienestar de esta ciudad de Los Mochis.

Los manifestantes se reunieron en el parque Carranza para después salir de Leyva y Rafael Buelna con pancartas en mano, así como algunas lonas, donde piden al gobernador del estado Quirino Ordaz su intervención en el caso.

Luego de recorrer la Leyva hasta Obregón dieron vuelta para tomar la Zaragoza y llegar hasta Juárez, justo donde se localiza la Vicefiscalía Zona Norte, para quedarse afuera y exigir con voz el regreso de Margarito.

Así luego de unos minutos, un grupo de familiares ingresó al edificio y se reunió con el vicefiscal Arnoldo Serrano Castelo, quien les pidió que les dieran un tiempo determinado para poderles presentar un avance en la investigación.

Por este motivo, la familia indicó que esperarán una semana más para reunirse; y de no obtener alguna respuesta, tomarán otro tipo de acciones, como la de acudir a la Fiscalía General del Estado en Culiacán a manifestarse, y a Palacio de Gobierno del Estado.

Cabe señalar que en los últimos meses se han registrado varias desapariciones de personas en la zona norte del estado, de las cuales algunas aún no han sido localizadas, por lo que familiares de las víctimas se han manifestado en la Vicefiscalía Regional Zona Norte exigiendo se haga algo por encontrar a sus desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: