Marcharán para pedir justicia por “Rodolfo Corazón”, el perrito asesinado en Los Mochis

“Rodolfo Corazón” era el nombre de un perrito muy querido por los habitantes de Los Mochis, Sinaloa, que fue presuntamente asesinado por un hombre con una hacha.

El acto se dio hace algunos días en el Fraccionamientos Los Cedros y en redes sociales se ha compartido la indignación de las personas, quienes ya se están uniendo para marchar el día de mañana 14 de abril a las 21:40 horas para exigir justicia por el perro.

Las personas se reunirán en el cruce de los bulevares Jiquilpan y Adolfo López Mateos, el recorrido tiene como objetivo terminar frente a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Zona Norte en la Colonia Centro y pedir que se le aplique todo el peso de la ley al responsable de la muerte de “Rodolfo Corazón”.

La noticia del asesinato de dio a conocer mediante un video que circuló en Internet, donde se ve como el sujeto lesiona al perro con un hacha y después se retira, se dice que el motivo de la agresión fue porque “Rodolfo Corazón” mordió a una mujer y fue la pareja de joven quien decidió acabar trágicamente con la vida de la mascota de la colonia.

“El acto de asesinato fue grabado, si ese video llegó a tus manos, difúndelo, necesitamos ese vídeo ¡No te conviertas en cómplice! ¡COMPARTE PARA QUE LOGREMOS HACER JUSTICIA!”, escribieron algunos usuarios en Twitter con imágenes de sus perros en los que piden justicia para el can.

Otra usuaria se sumó a la petición “Con tu cartulina o tu auto, nos pueden acompañar mañana a las 9:40 de la mañana en la Volkswagen en esta marcha contra el maltrato animal, ya basta de tanto sufrimiento a esto inocentes. ALCEMOS LA VOZ”, mencionó.

(Con Información de El Heraldo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: