Marco Fabián renueva contrato con Mazatlán FC

Mazatlán, Sin.- A través de un video publicado en sus redes sociales, Mazatlán FC anunció la renovación del mediocampista mexicano Marco Fabián de la Mora para encarar el próximo torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El video fue con el creativo estilo del conjunto sinaloense. El futbolista llegó a las taquillas del estadio Kraken para buscar y firmar su renovación.

“Muy contento de renovar con la banda cañonera, es un orgullo ser del Mazatlán”, fueron las palabras con las que “Marquito” confirmó que seguirá permaneciendo a la escuadra morada.

Con la renovación de Marco con los Cañoneros quedaron descartados los rumores de un posible regreso del mediocampista al futbol europeo, donde se le relacionaba con el AEK de Grecia, debido a la llegada del entrenador argentino Matías Almeyda.

El medallista de oro en Londres 2012, seguirá con su cuarto equipo en Liga MX, luego de participar en once partidos, siete de ellos como titular, para un total de 718 minutos disputados donde anotó un gol. Anteriormente había permanecido a FC Juárez, Cruz Azul y Chivas, equipo con el cual debutó en primera división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: