Marcos Osuna dará a los ahomenses el gobierno que merecen: Álvaro Ruelas

Los Mochis, Sin. – Marcos Osuna recibió el firme respaldo a su candidatura por la alcaldía de Ahome, del expresidente municipal Álvaro Ruelas Echave.

Al respecto Álvaro Ruelas señaló que, desde este día, recorrerá junto con Marcos Osuna las colonias y comunidades de Ahome, en busca del voto que lo lleve al triunfo como presidente municipal.

“hay que decirlo muy claro necesitamos un gobierno distinto por eso estoy completamente seguro y decidido a que Marcos Osuna sea presidente para que vuelvan las cosas de manera correcta”, subrayó

El ex funcionario de gobierno confirmó que Marcos Osuna y sus propuestas son las idóneas para mejorar el rumbo del municipio de Ahome y su participación en esta campaña es un trabajo en equipo, como desde hace muchos años ha hecho el PRI con sus militantes.

“Todos vamos hacia el mismo lugar, hoy con toda la libertad lo digo el único es el que siempre nos ha movido como equipo porque equipo con marcos Osuna vine desde hace mucho tiempo y el me apoyo y gracias a su apoyo logré ser presidente, y logre tener una campaña exitosa hoy me toca porque sé que compartimos la misma forma de pensar y los mismos ideales hay que despertar a la gente no nos merecemos el gobierno que tenemos”, recalcó
Aseguró que Marcos Osuna será el encargado de recuperar el gobierno que los ahomenses merecen, con servicios públicos de calidad, con obras que mejoren las condiciones de vida a la población a través de un gobierno honesto, transparente y sobre todo cercano.

En ese sentido, el candidato común de la alianza PRI-PAN-PRD, agradeció el acompañamiento del ex alcalde de Ahome en esta ruta virtuosa que se ha construido para lograr el triunfo el próximo 6 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: