Marcos Osuna respaldo del corporativo Meprosa

Dueños, directivos y trabajadores del corporativo Meprosa brindaron un respaldo total para Marcos Osuna.

Las puertas de las oficinas centrales de la empresa fueron abiertas para recibir y escuchar las propuestas del candidato común del PRI, PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Ahome.

Marcos Osuna fue recibido por el presidente de la empresa, Sebastián Arana Escobar; el director general de la empresa, José Pablo Arana, y el gerente comercial, Narciso García, encargado de dar la bienvenida.

En diálogo franco y directo, el próximo alcalde de Ahome delineó los principales ejes de gobierno, enfocados a poner orden en los servicios públicos para avanzar en el desarrollo y promoción empresarial y turística de la ciudad y el municipio.

Agradeció la apertura del presidente del corporativo, Sebastián Arana, para exponer su filosofía de gobierno, quien llamó a sus empleados a dar un voto inteligente este 6 de junio.

A “calzón quitado”, expuso a todos sus colaboradores la necesidad de razonar bien su voto, “pues nos estamos jugando el todo por el todo, si no entendemos esto no sirve para nada”.

“El gobierno actual es enemigo de la libre empresa, del trabajo, de las instituciones”.

Sostuvo que la única opción viable es la coalición Va por Sinaloa, con Marcos Osuna, para la alcaldía de Ahome.

“Hoy estamos en riesgo todos, pues si la oposición gana (Morena o PT) no se cuántos vayamos a estar aquí mañana, y si no entendemos esto, estamos jodidos”.

“No nos equivoquemos con mentiras que nos dicen todas las mañanas, no se vayan con la finta”.
A su vez, Juan Pablo Arana pactó el compromiso de respaldo para los candidatos de la coalición Va por Sinaloa, “que son los que garantizan el desarrollo de las empresas”.

“Si votamos en otra dirección estarán en riesgo nuestras empresas, por lo que hay que apostarle al trabajo”.

Marcos Osuna agradeció la oportunidad del diálogo con los empleados y directivos de Meprosa, y las facilidades de su presidente, Sebastián Arana.

“No está en juego el presente, sino el futuro, por lo que pido razonen bien su voto y lo hagan por quienes garantizan el desarrollo del país, estado y municipio”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: