María Elizalde Continuará dignificando la DSPyTM

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) de Mocorito seguirá mejorando. Es un compromiso que hoy de nueva cuenta reiteró la alcaldesa, María Elizalde, quien este día estuvo visitando dichas instalaciones y platicando con los elementos que integran la corporación.

La mandataria municipal, consideró la citada área (Seguridad Pública) como clave. Por ello, además de asegurar estar en constante comunicación y coordinación, también reiteró que durante su administración se va continuar mejorando sus instalaciones y con ello dignificar las condiciones de trabajo de sus elementos, y a la vez motivarlos en esa importante labor que implica la responsabilidad de cuidar, proteger y salvaguardar a la ciudadanía mocoritense.

Retomó las recientes obras de rehabilitación que se realizaron en el área de módulos de baño, barandilla y sistema de drenaje. Sin embargo, al ser un edificio antiguo, consideró que se requiere seguir invirtiendo para continuar mejorándolo. De igual manera, abordó las necesidades de las instalaciones en las sindicaturas, mismas que atenderá con la misma importancia que se requiere.
Cabe mencionar que durante el recorrido, estuvo acompañada por Gerardo Cervantes Mendoza, titular de la DSPyTM, así como por el Secretario del H. Ayuntamiento, Eduardo D. Robles Sánchez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: