María Elizalde solicitó extensión de la UAS para Pericos, Mocorito

Culiacán, Sin.- El encuentro se realizó en las oficinas del edificio de rectoría, ubicadas en la ciudad de Culiacán. Ahí la mandataria municipal, María Elizalde Ruelas oficializó una gestión al plantear una propuesta con la que pretende llevar la oferta académica profesional a dicha sindicatura ubicada en el sur del municipio de Mocorito, en donde también se beneficiarían los habitantes de las comunidades de esa región y otras poblaciones de municipios vecinos.

Por lo anterior, María Elizalde justificó que por lo pronto se está dando el primer paso al iniciar la gestión. Por lo que ahora, la universidad hará una serie de estudios y análisis para determinar la viabilidad de la propuesta.

Sin embargo, la alcaldesa confío que se concretará la gestión, ya que existe demanda por parte de los estudiantes, quienes tienen que trasladarse a los municipios de Culiacán o Salvador Alvarado para continuar con los estudios de nivel profesional.

Finalmente, agradeció al rector, Jesús Madueña Molina por haberla recibido y atendido, de quién no dudó que habrá de respaldar y apoyar dicha gestión para lograr cumplir ese sueño que anhelan cientos de habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: