Culiacán, Sin.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el coordinador de los diputados federales, Ignacio Mier, no vinieron a Culiacán a “abogar” por nadie, dijo el gobernador Rubén Rocha Moya.
Durante La Semanera, el mandatario estatal explicó que el motivo de la visita de los morenistas a la capital sinaloense derivó de su presencia en la campaña que realiza el candidato del partido en Tamazula, Durango.
“Platicamos de muchas cosas, entre otras me invitaron a que fuera a reforzar campaña en Durango lo que pueda hacer no se que tanto le ayude pero dicen que es pertinente yo acepte la invitación y fui no hay ningún tema en particular, los asuntos de Morena están en proceso es algo del estado ellos no tienen ninguna opinión”, expresó.
Rocha Moya descartó que sostuvo una reunión con Mario Delgado e Ignacio Mier, al reiterar que su visita en la capital sinaloense fue momentánea durante su traslado al estado de Durango.
El mandatario estatal aseguró que ambas autoridades no “abogaron” por nadie al hacer referencia a las problemáticas que se registran en el partido de Morena por el juicio político que realiza el Congreso del Estado de Sinaloa contra el alcalde Jesús Estrada Ferreiro.