Mario es la única opción para el desarrollo de Sinaloa: Productores de papa

Los Mochis, Sin.- Al expresar su apoyo al candidato a gobernador de Sinaloa por la coalición Va por Sinaloa, productores de papa del norte del estado señalaron que Mario Zamora es la única opción de desarrollo de la entidad.

Gildardo González Saldívar, presidente de la Asociación de Paperos del norte de Sinaloa, resaltó que trabajan a favor del proyecto liderado por Mario Zamora, así como a las candidatas y candidatos que lo acompañan en busca de diputaciones y alcaldías.

Añadió que los paperos y líderes agrícolas conocen la trayectoria de Zamora, sobre todo su paso al frente de la Financiera Rural “como para saber qué es lo que necesitamos impulsar”.

Quintín Suárez Andujo, productor y presidente del módulo de riego Leyva Solano, mencionó que están preocupados por la reforma que se pretende para aumentar el cobro por derecho al agua para cultivo de alimentos, un tema en el que Mario Zamora intervino para que se frenara el año pasado.

“No hay mañana y el 6 de junio tenemos que salir a votar”.

En su intervención, Marte Vega Román, presidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa poniente, aseguró que el espaldarazo total es para Mario Zamora en este proceso electoral cuya fecha fundamental es el próximo 6 de junio, el de las elecciones.

“Mario es la mejor opción, es la única opción que tenemos para jugarnos el resto y el futuro de Sinaloa”.

Empático con sus problemáticas e inquietudes, Mario Zamora reiteró su compromiso para continuar respaldando a la gente del campo sinaloense.

“¿Qué hay que hacer? Defendernos entre nosotros. Así de fácil. ¿Cuál es mi apuesta? Ustedes, es nuestro gran momento. Cuando la sociedad civil se decide nadie le gana una elección”, manifestó el candidato.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: