Culiacán, Sin.- Ante un lleno total el candidato a la gubernatura de la coalición Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, cerró campaña en Culiacán en el Palenque de la Feria Ganadera.
El aspirante a la gubernatura expresó a los miles de militantes que se dieron cita a este evento que este no es un cierre sino el inicio de la evolución de Sinaloa y un gobierno transparente.
Resaltó que no tuvo oportunidad de preparar un discurso especial para este evento pues todo el día se concentró en cerrar campaña, pues visitó diversos municipios entre estos Badiraguato y Navolato donde muchas personas de igual forma se reunieron para refrendarle su apoyo.
“No necesito preparar ninguna palabras para decir lo que siento y pienso. Yo soy un hombre de fe creo en Dios y estoy convencido que en esta evolución la piedra angular, el pilar fundamental de todas las acciones de nuestro gobierno deben de ser ser dirigidas por un principio sencillo y básico, un principio que nos vino a enseñar un hombre hace más de dos mil años: Dios”, dijo.
Una vez más se comprometió a trabajar fuerte una vez que logre la victoria el 6 de junio para lograr la evolución en Sinaloa y el desarrollo en todos sus sectores, entre estos la salud con mejores centros de salud, centros ginecólogos para la atención de mujeres embarazadas.
En el caso concreto de Culiacán una vez más se comprometió a establecer circuitos viales, obras de pavimentación, programas deportivos, entre otros.
Aseguró que hubiera querido que la campaña política hubiera durado más meses para visitar más hogares y poder atender la invitación de todas las personas de quedarse a dormir en sus hogares.
Zamora Gastélum expresó que la población el próximo domingo podrá encontrar en las urnas una boleta que representa la noche, un futuro perverso a alguien que es bueno para dormir, al hacer referencia a su contrincante Rubén Rocha Moya de Morena-PAS.
A diferencia de este candidato dijo que él representa el día, la luz, la esperanza y una nueva etapa donde junto con la población construirá un mejor Sinaloa en cada uno de sus sectores.