Mario Zamora responde a Sergio Torres: Tengo total apertura en la revisión de mis gastos de campaña

Culiacán, Sin.- El candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, dijo que tiene total apertura en la revisión de sus gastos de campaña.

Esta mañana, el candidato de Movimiento Ciudadano, Sergio Torres, pidió al Instituto Electoral del Estado de Sinaloa investigar los topes de campaña de este candidato y de Rubén Rocha Moya, de Morena-PAS al considerar que están despilfarrando recursos en espectaculares.

“Total apertura eso es fiscalizable, es público, sobre todo los espectaculares, ustedes pueden ver arriba como una leyenda todos están georeferenciados, donde están, cuanto cuestas es público y abierto”, expresó.

Zamora Gastélum dijo que recientemente “alguien” público una nota donde se asegura que le regalaron su camión que utiliza para la campaña, lo cual es totalmente falso, ya que paga una renta con el servicio de esta unidad.

Defendió que el recurso que emplea en la renta del camión es menor del monto que destinan “los de enfrente”, al hacer referencia a sus adversarios, pues ellos utilizan hasta tres suburban y una unidad de lujo Land Rover.

Sobre la salida de Alejo Valenzuela y otros miembros de Movimiento Ciudadano para incorporarse a la alianza Va por Sinaloa, expresó que se siente contento porque cada día se presentan adhesiones a la alianza al identificar estas personas congruencia, compromiso y el mejor futuro para Sinaloa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: