Mario Zamora y alianza “Va por Sinaloa” repudian campañas sucias ante falta de ideas

Culiacán, Sin.- La alianza “Va por Sinaloa”, encabezada por Mario Zamora Gastélum, rechaza la campaña de lodo que se mantiene en diferentes redes sociales, bajo la premisa de hacer de la injuria un lugar común, impropio de los procesos electorales y los sistemas democráticos.

Desde la cobardía que les es innata y atrincherados en el anonimato que les brinda la internet, los adversarios intentan sobrevivir frente a la derrota que ya vislumbran este próximo 6 de junio.

Fieles a su origen y naturaleza intentan ensuciar la integridad no sólo de los candidatos de esta coalición ciudadana, sino la de sus familias, amparados en una bajeza que la ciudadanía sinaloense no se merece.

La coalición “Va por Sinaloa” repudia este tipo de acciones, les dice no, y llama a las autoridades correspondientes a deslindar responsabilidades, así como a dar celeridad a la denuncia presentada el pasado 19 de abril ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales en Sinaloa.

Nerviosos y ya con el miedo de un descalabro inminente ante la falta de ideas y la nulidad de una visión de gobierno, intentan socavar nuestra campaña sostenida y oxigenada por las propuestas, revitalizada por la alegría de la gente que, convencida, ha decidido sumarse al proyecto encabezado por Mario Zamora, el próximo gobernador del estado.

“Va por Sinaloa” —que integran PRI, PRD y PAN— hace del conocimiento de la sociedad que el autobús que usa el candidato a la gubernatura en su campaña es una unidad rentada, procedimiento permitido por la ley en la materia, el cual está bajo el escrutinio del Instituto Estatal Electoral de Sinaloa (IEES) y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Ante las diversas señales que también enrarecen el ejercicio periodístico en el marco del presente proceso electoral, Mario Zamora y la coalición “Va por Sinaloa” se solidarizan con los distintos periodistas y medios de comunicación de la localidad que han denunciado ser objeto también de campañas de lodo, que podría tomar derroteros inaceptables en la entidad, con consecuencias delicadas como los mismos medios lo han advertido.

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: