¡Marquitos de la Venganza del Queso se mete a la política!, es candidato suplente a diputado del PVEM

Culiacán, Sin.- Luego de alcanzar la fama por el video de la venganza del queso, “Marquitos” decidió incorporarse a la política como candidato suplente de Miguel Calderón Quevedo, quien busca una diputación por el distrito 11 local del Partido Verde Ecologista de México.

Durante la conferencia de prensa, donde también estuvo presente el candidato Miguel Calderón Quevedo asimismo la candidata a la alcaldía de Navolato por este partido, Érika Seamanduras, el influencer Marcos Verdugo dijo que su incorporación a este partido no fue por un asunto de recursos o que le hayan llegado al precio como se dice popularmente sino tomó la decisión de apoyar a Miguel Calderón al comprometerse el ex alcalde a llevar beneficios a los pobladores de la comunidad de La Palma.

Aseguró que otros partidos políticos de igual forma le solicitaron incorporarse a sus filas pero consideró el PVEM la mejor opción ante la pobreza de Calderón.

Miguel Calderón se comprometió a otorgar el 50 por ciento de su sueldo como diputado local a “Marquitos” de lograr la victoria en el proceso electoral.

El influencer de redes sociales aseguró que muchas personas lo aconsejan cobrar por foto hasta 200 pesos pero él nunca pide un solo peso a la población que se acerca a él, pues se siente una persona común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: