Martín Ahumada: Buscarán más ingresos para renglón de seguridad

Guasave, Sin.- En reunión con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes entre otras cosas plantearon la necesidad de tener mejores equipos además de estímulos económicos, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, señaló que se buscará, en coordinación con el Poder Legislativo, mejores ingresos para responder a demandas.

Fue por la mañana cuando el aspirante de Morena y Partido Sinaloense recibió una carpeta en donde los agentes hicieron propuestas relacionados con la seguridad.

En ese oficio entregado al candidato se incluían peticiones de uniformes y equipos de comunicación de calidad, además de estímulos económicos.

Cabe destacar que en el saludo con agentes policiacos estuvo acompañado por Alba Virgen Montes, candidata a diputada por el Séptimo Distrito.

Ahumada Quintero señaló que del Poder Legislativo se espera asignación de recursos suficientes para el tema de seguridad y otras demandas de los guasavenses.

Indicó que estaba enterado de problemas como la prejubilación, que se ha convertido en una especie de ‘cuello de botella’ , aspecto con el que tendrán que trabajar para resolver.

Destacó que su trabajo se enfocará en resolver los problemas de la sociedad guasavense, que a lo largo de estas casi cuatro semanas de campaña le han planteado resolver deficiencias en servicios públicos y obras de pavimentación.

SE REÚNE CON BOMBEROS
Ahumada Quintero también se reunió con el patronato de Bomberos, en donde también se realizaron propuestas, sobre todo las ligadas a mejoras salariales y a la dignificación del espacio en donde se labora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: