Martín Ahumada denuncia guerra sucia contra su campaña

Guasave, Sin.- Luego de participar en el ‘conversatorio con candidatos a presidente municipal de Guasave’ que organizó la empresa editorial El Debate, Martín Ahumada Quintero, se dirigió a sus simpatizantes a quienes les dijo que obtendrán el triunfo el 6 de junio; antes había denunciado que se ha emprendido una guerra sucia contra su campaña con destrucción de propaganda electoral y llamadas intimidatorias.

“Alguien dijo por ahí que este arroz ya se coció”, destacó ante los simpatizantes que se concentraron afuera del Parque Hernando de Villafañe, a quienes les dijo que no caería en provocaciones.

Al interior del auditorio, a pregunta de uno de los moderadores, le respondió que los rumores no son noticia, y es que se le cuestionó sobre la guerra sucia que se ha emprendido en redes sociales, que se difundió desde una página en redes sociales de quien se desconoce quiénes son los editores.

En todo caso, dijo, que presenten la denuncia ante las autoridades que corresponde.

En ese mismo espacio denunció la destrucción de propaganda electoral en varios puntos del municipio, por lo que solicitó la intervención de las autoridades electorales.

Ahumada Quintero finalizó su intervención en el ensayo democrático con una reflexión del por qué se debe votar por él.

“Los guasavenses votarán por mi pues saben de mi trabajo y profesionalismo, pero sobre todo, porque están seguros que tengo el valor de la palabra, que soy congruente con el decir y el hacer”.

“Soy un convencido que la congruencia debe de estar estrechamente vinculada con lo que se dice y con lo que se hace”, dijo en su última participación en el debate de ideas en donde estuvieron cuatro aspirantes a la presidencia municipal.

APOYO AL CANDIDATO

Luego se su participación, se dirigió al parque Hernando de Villafañe en donde le esperaban sus simpatizantes para declararlo ganador del conversatorio de ideas.

Con los gritos de ¡presidente, presidente, presidente! el candidato les lanzó un discurso donde reiteró que la victoria ya la tenían, pero les pidió no bajar la guardia, de aquí hasta las elecciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: