Martín Ahumada: El compromiso de transformar Guasave es firme

Guasave, Sin.- En una reunión de diálogo y coincidencias entre socios de Canaco Guasave y Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal, les invitó a sumarse a su propuesta de desarrollar al municipio; para ello, dijo, se tiene la mejor propuesta que tiene que ver con obra pública, impulso al turismo y rescate del río Sinaloa; además del tema de salud.

En la reunión que fue encabezada por Leonor Espinoza, dirigente del organismo que agrupa a comerciantes, se firmó un documento con puntos que hacen referencia al necesario desarrollo de Guasave y entre los que se encuentran:
Detonar el turismo, impulsar la obra pública, reforzar seguridad, que esta esté conectada con C4, remodelación del Mercado Municipal, impulsar desarrollo del río Sinaloa respetando la biodiversidad, regular comercio en vía pública y gestionar ante autoridades federales la nueva clínica del IMSS y terminar la del Issste.

Cabe destacar que los planteamientos de integrantes del organismo camaral son coincidentes con el plan de gobierno del candidato a la presidencia municipal.

Antes de la firma del documento, Ahumada Quintero esbozó lo que pretende sea su plan de gobierno a partir del 1 de noviembre.

Ahí habló sobre el proyecto de remodelar el Mercado Municipal, para que este sea atractivo e higiénico, pero además destacó que se impulsará inversión en pavimentación.

También abordó el tema del turismo y su plan del río Sinaloa, el cual se pretende convertir en el parque más grande de Sinaloa.

El candidato a presidente municipal señaló que el proyecto es urbanizar a Guasave, pero esto, señaló, se requiere hacerlo en unidad.

Hizo referencia a impulsar el rescate de zonas como Bellavista que pudiera conectar con Boca del Río.

Invitó a los integrantes de Canaco a sumarse a lo que pretende ser un Consejo Consultivo, en donde los ciudadanos tendrán voz.

Ahumada Quintero dijo que se requiere cambiar la visión del Guasave que queremos.

Algunos de los socios destacaron la hoja de vida del candidato, y destacaron que Guasave requiere gente honesta, que no viva de la política.

En la reunión también estuvo Carlos Pardini, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: