Martín Ahumada: En Guasave habrá obras de impacto social

Guasave, Sin.- En reunión con del Colegio de Arquitectos, quienes plantearon conclusión de obras, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y PAS a la presidencia municipal de Guasave, afirmó que su proyecto de gobierno estará enfocado a resolver rezagos, sobre todo en materia de salud y obras de impacto social.

A las propuestas de los asistentes a la reunión, el candidato afirmó que su compromiso es retomar proyectos e impulsar otros de gran impacto social.

Y es que hizo referencia al hecho de que ya está conversado con Rubén Rocha Moya, quien seguramente será el Gobernador de Sinaloa, de que Guasave tendrá su ‘parteaguas’ en el desarrollo de la salud.

Retomó el planteamiento de un hospital con especialidades, además de una Unidad de Medicina Familiar con 20 consultorios, y atención a la zona norte, concretamente Juan José Ríos y Ruiz Cortines.

En la reunión que fue presidida por Miguel Wong, los arquitectos plantearon la necesidad de que en planeación de obras, no ocurra lo del pasado, y citaron el proyecto Río Sinaloa, el Megaproyecto Guasave, además el de La Mariposa.

Los profesionistas se dijeron dispuestos a colaborar en la concreción de proyectos, para que Guasave tenga un beneficio más grande.

Ahumada Quintero invitó a los arquitectos a convertirse en residentes de obra para que supervisaran la calidad de lo que se invertirán, pues solamente mediante la participación se logrará avanzar.

El candidato a la presidencia municipal enfatizó que él no viene a hacer dinero, que no es un político tradicional, que le interesa servir a Guasave.

Entre otros planteamientos que se recibieron fue el tema del drenaje, la mala planeación, y se hizo énfasis en una verdadera supervisión.

También los invitó a ser parte del Consejo Consultivo Ciudadano, que supervisará obras de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: