Martín Ahumada: Estamos cerca del triunfo, así lo muestra el desespero de los contrarios

En un encuentro con mujeres, Martín Ahumada Quintero, afirmó que estaban cerca del triunfo junto a Rubén Rocha Moya, y que eso lo sabían por las campañas sucias que han emprendido los contrarios.

El candidato a la presidencia municipal de Guasave por Morena y Partido Sinaloense, señaló en su discurso ante mujeres que apoyan a la fórmula de Morena-PAS, que las políticas sucias se empiezan a percibir en las redes sociales y que son solo una muestra de su desespero porque saben que van a perder.

“No se dedican a publicar las verdaderas encuestas, nada más que las ‘encuestas patitos’ en Facebook, en donde ellos las pueden manipular fácilmente”, dijo.

Ellos van varios puntos abajo, puntualizó.

En el evento que encabezó Eneida Rocha Ruiz, Ahumada Quintero destacó que, de la mano de Rocha Moya, en el gobierno de Sinaloa, harán que Guasave crezca y se aporte un desarrollo como el que no se ha visto.

El candidato morenista, quien ponderó la alianza con el Partido Sinaloense, puntualizó que se entregará a este trabajo con los principios rectores de no robar, no mentir y no traicionar.

El candidato a la presidencia de Guasave señaló que, con la llegada de la Cuarta Transformación a este municipio, se lograron algunos avances, pero que con Rocha Moya se está en condiciones de hacerlo mucho mejor.

En el foro de mujeres que apoyan a Rocha se plantearon temas relacionados con la pesca, la agricultura y de la niñez.

Participaron en el evento Alba Virgen Montes, candidata a diputada por el Séptimo Distrito, Felicitas Robles, aspirante del Octavo Distrito y Casimiro Zamora, candidato a diputado Federal por el Distrito 04.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: