Martín Ahumada: Guasave requiere crecer a pasos más acelerados

Guasave, Sin.- En reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción, sección Guasave, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, por Morena y PAS, afirmó que el municipio requiere crecer a pasos más acelerados.

Los constructores, que son encabezados por Armando Orduño, realizaron planteamientos relacionados con la necesidad de poner funcionarios que se dediquen a trabajar .

“Yo no quiero trabajo, lo que quiero es ayudar a Guasave, quisiéramos ver algo de progreso”, señaló en su participación Abraham Cervantes.

A ese planteamiento el candidato a la presidencia respondió que él gobernaría para todos, pues vendrá a ser parte de la solución y no parte del problema.

Ahumada Quintero destacó que la idea de reunirse con grupo de profesionistas, es para desarrollar proyectos que ayuden al desarrollo de Guasave.

“Yo no vengo para hacerme de riquezas, no soy ese tipo de personas “, afirmó el candidato de Morena y Partido Sinaloense.

Puntualizó que el gobierno que encabezará a partir del 1 de noviembre será incluyente.

Hasta ahora, dijo, el crecimiento de Guasave ha sido lento, por eso el llamado a tener coincidencias, para que el municipio tenga desarrollo.

En la reunión planteó lo que pretende sea parte de un desarrollo detonador: el rescate del río Sinaloa y sus espacios.
También afirmó que su administración no se quieren diezmos, ni moches, pero sí impulsar inversiones con obras prioritarias, como pavimentación, drenaje y alumbrado público.

Ahumada Quintero señaló que estaban realizando una semaforización de las principales necesidades de las comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: