Martín Ahumada: Habrá inversión en drenaje y pavimentación

Guasave, Sin.- En reunión con habitantes de Villa Campestre en donde recibió diversos planteamientos relacionados con los servicios públicos, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y PAS a la presidencia municipal de Guasave, afirmó que el compromiso es hacer inversión en drenaje y pavimentación.

En esa reunión destacó que se pretende crear una aplicación que registre todas las demandas ciudadanas que tendrán seguimiento oportuno a través de una oficina de gestión.

Fue en el cierre de la jornada que ayer recorrió las comunidades de Valle de Huyaqui, Ángel Flores, San Pascual y Las Colonias, en donde el aspirante a la alcaldía habló sobre las necesidades que la población le está planteando.

En ese diálogo circular que desarrolla en cada uno de los eventos, en donde se otorga la voz a los vecinos, en donde se recibió diversas gestiones de los asistentes al mitin de apoyo.

Los vecinos plantearon añejas demandas, como es el tema de la pavimentación, las fallas en el drenaje sanitario y pluvial, además de la falta de atención a las áreas verdes.

Ahumada Quintero delineó lo que será su gobierno, pues afirmó que se creará una oficina de gestión con una aplicación (APP) que registre todas las demandas ciudadanas que recibirán atención y respuesta, según la magnitud que se esté demandando.

Y es que en la reunión a la que asistieron decenas de vecinos, se hizo referencia a las fallas de drenaje sanitario.

RECORRIDO MATUTINO

En Valle de Huyaqui los vecinos solicitaron dispensario médico, mejorar servicios públicos y lo mismo ocurrió en el resto de las comunidades.

Ahumada Quintero fue acompañado por los integrantes de aspirantes a regidores y síndico procurador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: