Martín Ahumada: Hay gran ventaja, pero hay que salir por los indecisos

Guasave, Sin.- En diferentes eventos realizados en la geografía municipal, Martín Ahumada Quintero llamó a la ciudadanía a cuidar la ventaja irreversible que se tiene en las encuestas, pero también les dijo que deben salir a convencer a aquellas personas que por diversas razones aún no definen su voto, para que les convenzan de que la mejor opción de gobierno, son los candidatos de Morena y Partido Sinaloense.

El candidato a la presidencia municipal de Guasave tuvo significativos eventos en Los Ángeles del Triunfo con la organización Morena Agropecuaria, en donde les dijo que sería el principal impulsor de que se atienda los reclamos de los productores y se ofreció ser interlocutor con Rubén Rocha Moya, quien gobernará Sinaloa.

Más tarde se trasladó a Juan José Ríos, sindicatura en donde estuvo Eneida Rocha, hija de Rubén Rocha Moya. Ahí el candidato, quien lidera las encuestas en Guasave, dijo que a esa sindicatura, que en el 2024 será el hermano mayor que se irá, pues será el municipio número 20 de Sinaloa y al que en este trienio se le darán todas las condiciones para que esa transición se haga sin ningún problema.

Les dijo que a JJR se impulsarían obras como drenaje, pavimentación y se instalaría una comisión que atendiera directamente la transición de sindicatura a municipio.

En Orba también tuvo un importante evento de gran apoyo ciudadano.

La maratónica jornada la cerró en la ciudad, con el apoyo de los verbeneros, que se suman a la planilla que será ganadora de la presidencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: