Martín Ahumada: Impulsarán corredor cultural Nío-Pueblo Viejo

En la visita a Nío, Martín Ahumada Quintero afirmó que los guasavenses deben estar orgullosos de sus orígenes, e hizo referencia al rescate de espacios que muestran la riqueza cultural de esta zona, por lo que una de las acciones de su gobierno, era el proyecto de detonar el desarrollo de ese corredor, que también contempla a Pueblo Viejo.
“Conocer nuestros orígenes es importante, para ver el futuro que tendremos”, dijo el candidato a presidente municipal de Guasave por Morena y Partido Sinaloense.
Este corredor tiene una enorme riqueza cultural, pues muestra el Guasave de los años de 1700, cuando los Jesuitas llegaron a este punto.
Aquí, dijo, el corredor cultural se puede conectar a uno de los proyectos más importantes de lo que será su plan de gobierno y tiene que ver con el río Sinaloa, que se pretende sea el parque natural más grande del estado.
En esta sindicatura los vecinos le realizaron diversos planteamientos, entre los que se encuentran más pavimento, mejores servicios y obras de drenaje.
Luego el candidato realizó la campaña que lo tiene arriba en preferencia electoral y que tiene que ver un intenso contacto a nivel de tierra con las familias.
Un toque de puertas por extensa franja de Nío que concluyó en un saludo en el estadio de beisbol en conde juega el equipo local de Indios.
Enseguida Ahumada Quintero se desplazó a los estadios de beisbol de San Rafael y El Burrión, en donde la afición lo recibió con aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: