Martín Ahumada llama a salir a votar y cuidar la elección

Guasave, Sin.- En eventos de cierre de campaña realizados en Juan José Ríos y Guasave, el candidato a la presidencia municipal, Martín Ahumada Quintero, afirmó que la campaña la han ganado, pues así lo demuestran las encuestas que le dan amplia ventaja, y que ahora queda pendiente salir a votar masivamente, pero sobre todo ser vigilantes de la elección del próximo domingo 6 de junio.

En Juan José Ríos destacó que su gobierno que iniciará a partir del 1 de noviembre, será facilitador del proceso de transición a lo que será el municipio número 20 de Sinaloa y destacó que ese logro se debe a los legisladores de Morena y del Partido Sinaloense.

“Rocha Moya y Martín Ahumada han hecho un compromiso para Juan José Ríos, de acompañar el proceso de municipalización y en estos tres años se trabajará en atender rezagos en drenaje, servicios de salud, agua potable y campos recreativos”, les dijo a los habitantes de esa sindicatura.

En el encuentro con ciudadanos de JJR y Guasave, destacó los resultados de la encuesta que los ubica a Martín Ahumada como presidente municipal y a Rubén Rocha Moya como gobernador de Sinaloa.

Luego del cierre de campaña que realizó junto a Elizabeth Chía, candidata a diputada por el Cuarto Distrito Electoral, el candidato a la presidencia municipal por Morena y Partido Sinaloense, se trasladó a Guasave, en donde también cerraba campaña Alba Virgen Montes, aspirante a legisladora por el Séptimo Distrito.

Ambas aspirantes al poder legislativo, se comprometieron a ser gestoras para mejores recursos para este municipio Ahumada Quintero fue insistente en pedirle a los ciudadanos ser vigilantes del voto, pero sobre todo, salir temprano a depositar el sufragio en las urnas.

RECORRIDO MATUTINO
Por la mañana el candidato que domina claramente las encuestas de intención del voto, estuvo en San Gabriel, Callejón del Rastro y un sector de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: