Martín Ahumada manda mensaje a madres guasavenses

En un mensaje enviado a través de sus redes sociales, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, hace un reconocimiento a las madres de familia, por ser, dice, el único ser humano dispuesto al sublime sacrificio de entregar su vida a cambio de la de un miembro de su familia.

En un audio de un minuto con 29 segundos, el candidato les dice felicidades a las madres que han dedicado su vida a ser pilar en la formación de buenas familias, inculcándole a sus hijos principios y valores que hacen más grandes a los seres humanos y a la sociedad.
“Mi reconocimiento a las madres solteras y trabajadoras, que asumen su rol de sostener el hogar con entrega y gran entusiasmo.
Muchas felicidades, porque estoy convencido de que esta sociedad que tenemos no sería posible sin esa entrega de sublime amor que prodigan, ni tampoco podríamos aspirar a ser mejores”.
Ahumada Quintero señala en su discurso que este 10 de mayo se rinde tributo a ese ser de lucha y cohesión familiar, a cada madre guasavense, hoy en especial, con la aspiración de que quienes aún puedan hacerlo, la honren cada día.
Luego, para finalizar, recuerda con cariño y mucha nostalgia a su mamá; también felicita y agradece a su esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: