Martín Ahumada ofrece gobierno de cuentas claras

En reunión con ciudadanos de Cubilete, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal, afirmó que Guasave requiere desarrollo, pero también justicia, por ello adelantó que tendrán un gobierno de cuentas claras, transparente, que le sirva a la sociedad.

Propuso que para lograr sus planteamientos se requiere de un trabajo en conjunto.
Ante los simpatizantes de su candidatura, indicó que su gobierno trabajará de la mano de la sociedad.
Invitó a sumarse a su propuesta que enfrentará a la corrupción, a la que calificó como una grave enfermedad, una grave epidemia que ha provocado tanta disparidad entre la población.
Y es que hizo referencia a la situación de pobreza en la que viven familias a lo largo y ancho del municipio.
“Pero no se vale quejarse, ni lamentarse, lo que es importante es salir a dar la cara y decir de cómo se tendrán que hacer las cosas en el municipio”.
Convocó a sumarse a su propuesta de gobierno, el cual, señaló, será austero y fiel representante de los habitantes del municipio.
Indicó que desde el 1 de noviembre empezarán a gobernar con un claro compromiso con la sociedad, la que tendrá un gobierno incluyente, con equidad de género.
Hizo referencia al planteamiento de atención médica y adelantó que habrá dispensarios médicos en las poblaciones, con personal y medicamentos.
También abordó el tema de las carencias en obras y servicios públicos, tan evidentes en el municipio.
Destacó que con Rocha Moya se tendrá el apoyo para el desarrollo de Guasave.
“Ya es tiempo que haya justicia y equidad social, lo haremos de la mano con diputados”, puntualizó.
Ahumada Quintero hizo el compromiso de trabajar todos los días, con un gobierno transparente, con cuentas claras y que le cumpla a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: