Martín Ahumada pide evaluar hoja de vida de candidatos al momento de votar

Guasave, Sin.- En su visita por las comunidades de Tierra y Libertad, El Progreso y campo El Crucero, Martín Ahumada Quintero, candidato a la presidencia municipal de Guasave, solicitó a los ciudadanos analizar perfil y hoja de vida de a quienes van a elegir el 6 de junio.

El candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave realizó, como es su costumbre, un toque de puertas, de acercamiento directo con los electores.

“Les pido que se den tiempo para que analicen las propuestas de los candidatos y que conozcan perfiles, conducta y su hoja de vida para que elijan, porque del voto depende a quién van a llevar a ese puesto de elección”.

Solicitó a los ciudadanos a dialogar con la gente y convenzan , pues la pandemia no nos permite realizar grandes aglomeraciones.

Nosotros nos comprometemos a realizar un trabajo muy cercano con las comunidades, para ayudar a resolver la problemática, pero les pedimos que no haya apatía, ni indiferencia, les dijo a los asistentes a una reunión en El Progreso.

Destacó que los tiempos que se marcan hoy son de compromiso con la sociedad.

En El Progreso lo recibieron el comisariado ejidal Arnoldo López y Rafael Bojórquez, quienes con otros vecinos, le plantearon las necesidades de esa comunidad.

Luego se trasladó la comunidad El Crucero y Miguel Hidalgo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: