Martín Ahumada propone ser compañeros de viaje en su gobierno

En reunión con integrantes de Causa Común, Martín Ahumada Quintero, invitó a los asistentes, al igual que lo ha hecho con el resto de la población, ser compañeros de viaje para lograr el Guasave que se necesita.

Las propuestas de los empresarios tuvieron coincidencias con el plan de gobierno del aspirante de Morena y Partido Sinaloense y entre las que se en encuentra la construcción del puente en Boca del Río que comunique con Bella Vista, al que se le proyecta un mirador escénico.
“Mi compromiso con ustedes es de que vamos a estar ahí para hacer que Guasave crezca, que todo el potencial lo pongamos en movimiento”, dijo.
Se tocó el tema de los nuevos hospitales que requiere Guasave, los cuales, afirmó, se impulsará junto a Rubén Rocha Moya, quien seguro gobernará Sinaloa.
“Invitarlos a ustedes que sean nuestros compañeros de viaje, de ruta hay mucho que navegar; aquí hay gente que sabe navegar”, les agregó.
En su razonamiento les puso parte de su discurso y que lo tiene ubicado en la preferencia electoral de los guasavenses, pues les indicó que él no ha participado en política.
Ahumada Quintero les solicitó amalgamar las ideas de todos y hacer sinergia, pues estaba difícil que solo se quejen, pero que no se ponga interés para que Guasave salga del retraso.
En la reunión se tocaron temas relacionados con:
1.- Hospital IMSS (La propuesta del candidato es impulsar la construcción de dos hospitales en la ciudad y otros en Ruiz Cortines y Juan José Ríos)
2.- La concreción de la Curva de San Pedro (Ahumada Quintero indicó que paralelo a ello es pensar en un paseo, con urbanización y arbolización)
3.- Corredor carretero (Ya existe proyecto planteado por Codesin)
4.- Malecón sobre Las Glorias (La propuesta del candidato es construir un puente en Boca del Río para darle un plus a la zona de Bella Vista).
5.- Impulsar a Navachiste.
Los integrantes de Causa Común plantearon proyectos pendientes de concretarse, entre los que se encuentran el dragado de La Bocanita, que al que lo plantean como puerto de refugio en caso de fenómenos naturales, que tanta vidas han cobrado ven años pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: