Martin Ahumada reitera su apoyo a GVL

Los Mochis, Sin.- Uno de los personajes que acudió al evento del plan municipal de desarrollo del presidente Gerardo Vargas Landeros fue el alcalde del municipio de Guasave Martín Ahumada Quintero quien reiteró el apoyo al edil ahomense en su compromiso que tiene con su gente.

El presidente de Guasave afirmó que él ya presentó su plan municipal de desarrollo basado en tres líneas estratégicas que se aplicarán en todo el municipio.

Martin Ahumada destacó que este evento es importante y servirá para comparar las ideas con las de Guasave.

“Es algo interesante y nosotros ya lo presentamos hace un mes aproximadamente y pues creo que se va a ver y comparar la información que nuestro colega Gerardo Vargas Landeros nos ha invitado para que lo conozcamos”.

El presidente de Guasave dijo que en su plan municipal de desarrollo se integraron conceptos de la región que son los principales para el municipio, entre ellos el bienestar social, el desarrollo económico y tercero un gobierno eficaz y transparente.

“Alineados, incluimos cosas que son regionales, tropicalizadas a nuestro municipio, es el bienestar social, el desarrollo económico y tercero un gobierno eficaz y transparente”.

Para concluir Martin Ahumada habló sobre el proyecto de la planta de fertilizantes de GPO y dijo que se encuentran trabajando en pro de gas y Petroquímica en los municipios que le corresponde como Juan José Ríos y Ruiz Cortines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: