Martín Ahumada: Semaforizan principales demandas de guasavenses

Guasave, Sin.- Luego de un recorrido por varias comunidades que concluyó en el campo pesquero El Tortugo, Martín Ahumada Quintero, afirmó que en estos días de campaña se están semaforizando los principales problemas de los guasavenses, los cuales tienen que ver con demandas de mejoras en servicios públicos como drenaje sanitario, agua potable y alumbrado público.

En el cierre de la jornada, en el campo pesquero El Tortugo, el candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Guasave, les dijo a los pescadores que Rubén Rocha Moya, quien seguramente será el gobernador de Sinaloa, ya tocó el tema de apoyo al sector pesquero, que incluirá gestión para el subsidio a la gasolina y apoyo para la adquisición de motores marinos.

Ahumada Quintero destacó que en la medida que avanza el recorrido de la campaña, se pueden palpar algunas de las deficiencias, como es el caso de la recolección de la basura.

En El Tortugo, los vecinos plantearon temas que los afectan y estos tienen que ver con drenaje sanitario, salud, recolección de basura, pero también demandas relacionadas con apoyos al sector pesquero, pues requiere de subsidios para mejorar la economía de las familias.

El aspirante a la presidencia municipal recorrió por la mañana la comunidades de El Cubilete Dos, Maximiliano R. López y San Narciso. En todas tuvo aceptación y sumas a su proyecto.

La campaña de tierra, con visitas domiciliarias y que respeta los protocolos de salud, recoge las demandas de los ciudadanos que son agendados, mismos que se plasmarán en el Plan Municipal de Desarrollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: