Martín Ahumada: Seré el próximo presidente de Guasave

En su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa, Martín Ahumada Quintero, candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia municipal, estableció que no le queda ninguna duda de que será el próximo alcalde de Guasave.

En la ronda de participaciones estableció una serie de propuestas que han llegado a la ciudadanía, lo que lo tiene ubicado en preferencia electoral, tanto, que es quien más crecimiento ha tenido en el último mes de campaña.
Ya para despedirse, el candidato morenista dijo en su turno que “no se puede ser candidato a cualquier costo de cualquier alianza o de cualquier partido. Tocar las puertas de todos los partidos pidiendo una candidatura nos habla de poca ética y falta de respeto al ciudadano, nos muestra a una persona rebasada por la ambición de ser, no al hombre en la búsqueda del espacio desde donde poder servir”.
“La coherencia en la vida diaria, en la actividad política y en el servicio público, retrata la calidad del ser humano. Es, en otras palabras, que lo que se diga se corresponda con lo que se haga”, puntualizó.
Ahumada Quintero dijo que él era un candidato ciudadano.
“Para mí no es la misma ser candidato de cualquier partido. Es una postura de elemental honestidad, la coincidencia en valores, principios y plataformas de los partidos que lo postula y con las aspiraciones de sus militantes”, puntualizó.
Luego Ahumada Quintero enfatizó para concluir su participación en el debate entre candidatos: “Voy a ser presidente de Guasave… Sonrían, vamos a ganar”.

FESTEJO EN PLAZA DEL MÚSICO
Luego de su participación en del debate entre aspirantes a la presidencia municipal, Ahumada Quintero se fue junto a su equipo a festejar el triunfo en la Plaza del Músico, en donde estaban los candidatos a regidores, síndico procurador y Alba Virgen Montes, candidata a diputada local por el Séptimo Distrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: