Martín Ahumada: Solución a crisis de Jumapag será sin tintes políticos

Guasave, Sin.- En reunión con integrantes de la Intercamaral-Guasave, quienes pusieron sobre la mesa el tema de la Jumapag, Martín Ahumada Quintero, les pidió desincorporar el tema político, pues él no llegará con compromisos de ese tipo, pero sí con la responsabilidad de buscar cómo resolver el serio problema que existe en la paramunicipal.

Los empresarios que pusieron como antecedente la prolongada crisis de la Junta de Agua en la que también influye el conflicto sindical, dijeron que se estaba ante la oportunidad de enfrentar esa situación.

A las expresiones de los dirigentes de Canaco, Canacintra, Coparmex, Canirac y del representante de Codesin, el candidato de Morena y Partido Sinaloense a la presidencia de Guasave, les dijo que en estos momentos es fundamental enfrentar el cómo van a resolver esa prolongada crisis.

Y les dijo que a veces cuando hay compromisos políticos se generan situaciones de arreglos de ese tipo, pero precisó que no era su caso.

De entrada, les señaló, se tiene que empezar por reconocer que se tiene un mal servicio de agua, y que en estos momentos no van a decir quién es el culpable, sino que más bien se enfocarían en resolver el problema.
Ahumada Quintero les indicó que la situación de mal servicio de agua lo ven en corto en la ciudad, pero en las comunidades es un problema enorme también. “Ahí está muy mal”, les dijo.

Indicó que en su administración no van a llegar con compromisos políticos, pues son una candidatura diferente.
“Cuando vienes a un puesto para servir a la sociedad, te vas a aliar con la gente que te pueda ayudar”, les dijo.
En la reunión en donde se expresaron diversos planteamientos, fue reiterativo en desincorporar la parte política para resolver la situación de Jumapag, paramunicipal que en el futuro requerirá de un trabajo directivo transparente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: