Más adhesiones del sector campesino para Morena-PAS

Topolobampo, Sin.- En el marco de la celebración del Día de La Marina de México, hoy cinco comisarios ejidales más se suman al proyecto político de la fórmula Morena-PAS que en Ahome encabeza Gerardo Vargas Landeros.

En su penúltimo día de campaña de proselitismo político, el aspirante a la alcaldía de Ahome por Morena-PAS sigue sumando adeptos; hoy se integraron cinco comisariados ejidales más, pertenecientes a la CNC y al Comité Campesino No. 5, este último conformado por 72 comisariados ejidales, de los cuales 56, es decir el 77%, ya se sumó al proyecto de Gerardo Vargas Landeros.

En días pasados, ante medios de comunicación, 51 comisariados refrendaron su apoyo con firma y documentos en mano al igual que estos cinco que se sumaron hoy, los cuales pertenecen a las comunidades de El Carrizo Grande #1, El Carrizo Grande #2, Cerro Cabezón #1, Bachoco 2, El Carricito y El Muellecito.

Con estas adhesiones se constata que el sector campesino está con la fórmula Morena-PAS, la cual “Va a arrasar”, externó Armando Gastélum, exdirigente de la CNC y Comité Campesino #5.

Ante la suma de este importante apoyo del sector campesino, Gerardo Vargas Landeros destacó que su compromiso es mejorar la calidad de vida de los ahomenses.

“Voy a velar por los pueblos indígenas, nativos y todas las comunidades rural y colonias populares” “Primero son los pobres y verán que haremos un Ahome más parejo para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: