“Más allá de las encuestas, nuestra candidatura crece como la espuma”: Mario Zamora sobre estadísticas de El Financiero

Culiacán, Sin.- Más allá de los números que marcan las encuestas, nuestra candidatura crece como la espuma y la otra claramente se ve que viene de bajada y en resbaladilla, dijo Mario Zamora.

El candidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa dijo que revisó la encuesta de El Financiero donde lo colocan a sólo dos puntos de ventaja de Rubén Rocha Moya de Morena-PAS, pero más allá de “los numeritos” lo más relevante es el ascenso que registra su candidatura.

“Entonces, a 57 días de que concluyan las campañas estamos muy contentos y muy entusiasmados”, dijo.

Descartó que el hecho de que las encuestas lo coloquen en prácticamente un empate técnico con su adversario, no significa que se echará la cola al hombro, pues no parará en lo que resta de la campaña asimismo durante los seis años restantes de lograr la victoria en las elecciones.

“No vamos a parar, el primer día en el primer minuto empezamos en Guasave, fuimos a Mazatlán, fuimos a Elota, fuimos a Culiacán estuvimos aquí, fuimos a Salvador Alvarado y concluimos en Los Mochis. Recorrimos seis municipios ese domingo en el inicio de campaña, tocamos los siete distritos federales electorales, no vamos a parar y ustedes lo que van a ver es, como somos los sinaloenses: entrones, valientes, dinámicos, fuerza, energía, vitalidad”, dijo.

Al ser cuestionado si considera que el candidato de Morena-PAS le “está levantando la mano” a Gerardo Vargas Landeros candidato a la alcaldía de Ahome, dijo que es una pregunta interesante que se debe hacer a la población de ese municipio.

Sobre si considera que Vargas Landeros es corrupto, expresó que él no trabaja en la Fiscalía General de Sinaloa por lo que no cuenta con elementos, “pero denme la oportunidad de ser gobernador y con todo gusto vamos a revisar todas las cuentas que estén pendientes”.

El candidato de la alianza Va por Sinaloa invitó a las asociaciones agrícolas, la Universidad Autónoma de Sinaloa, Colegio de Sinaloa y otros organismos a realizar debates entre él y Rocha Moya, pues las encuestas revelan que la elección será de dos candidatos.

“Lo digo con mucho respeto, porque si somos ocho los candidatos que vamos ustedes han visto lo que pasa cuando son tantos candidatos, no hay manera de que se pueda entablar un debate en diálogo, me refiero yo donde realmente pueda haber intercambio de ideas y que la gente pueda darse cuenta muy bien qué trae cada quién, qué ha hecho y qué es capaz de hacer”, expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: